Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Puente Alto, Chile
  • 02, Julio 2020
  • Número: 685089

Winter Chile

No entrega producto (lentes PoliGlasses)

SEÑORES Winter Chile

PRESENTE


Estimados el pasado 18 de abril compre unos lentes Pologless, para ser entregados en mi domicilio, ubicado en Puente Alto, Pasaje 22, casa 1801, Villa la Capilla 1.A la fecha no he recibido la compra confirmación del pedido #2215, y al ingresar a la web para ver el estado del despacho no entrega resultados, donde puedo llamar para ver que paso con el pedido que señala se entrega en día 13 de Mayo y como señale a la fecha no he recibido nada ni siquiera un llamado telefónico para saber de la compra.Posteriormente al correo enviado señalan que el pedido esta con retraso y será entregado a más tardar el 18 de Junio y hoy ya es 02 de Julio y nada del pedido y menos contestan los correos enviados a la plataforma. Es por ello que solicito la devolución de la compra e indemnización por no cumplimiento de lo expuesto en la entrega de sus productos. En la pagina donde señala seguimiento de la compra indica que el producto esta en camino con fecha de entrega el 17 de Junio y nada de nadahttps://www.winterchile.com/pages/[email protected]... Espero sus respuestas - gracias
Autor: A.S.
Publicado el Jueves, Julio 2, 2020 - 12:55. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.