• Concón, Chile
  • 14, Julio 2020

Wizz

Publicidad Engañosa

SEÑORES Wizz

Me contacte con la empresa wizz quienes me prometieron al igual como lo hacen en su página que quedarían con la sonrisa perfecta, ya han pasado meses de tratamiento y refinamientos y luego de todo sigo con mis dientes x chuecos, desalineados y no estoy para nada conforme con el resultado , me indican que mi tratamiento ya termino y que mis resultados son de excelentes, pero no se necesita ser ortodoncista para saber que mis dientes no tienen la mordida óptima ni los dientes alineados. Lamento lo sucedido porque laEmpresa promete algo que no cumple , es una *****a con publicidad engañosa , con tal de venderte el tratamiento te mienten diciendo que no importa la cantidad de placas que uses ya que si o si te prometen que tus dientes quedarán perfectos ¡lo que es absolutamente falso! A pesas de comunicarme con ellos se niegan a dar una solución, me parece que no es posible que permitan que esto siga pasando y afectando a más chilenos que confían en una empresa que *****a .
Autor: K.M.
Publicado el Martes, Julio 14, 2020 - 17:49. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.