• La Serena, Chile
  • 04, Junio 2020

Callegari La Serena

Inaudita falla en la caja de cambio

SEÑORES Callegari La Serena

Estimados:Me Dirijo a ustedes, para manifestar mi profunda molestia con la empresa, mi Kia Sportage 2017, 4x2, bencinero, ha presentado una falla importante, empezó a perder potencia y aumento en las revoluciones, creí que el problema estaba en que se nos aproximaba la mantención, como cliente fiel de ustedes a pesar de nuestra crisis social, pandemia, deudas, etc, no dudé en traerlo a Callegari para su mantención de 45.000 Km. (1 de junio 2020). Horas mas tarde del servicio técnico El Santo me llaman para informarme que no pudieron hacerle el alineamiento ya que no pudieron llevarlo del servicio técnico de Balmaceda, porque el vehículo fue incapaz de subir la pendiente, presentando una falla en la caja de cambio. Me envían un presupuesto indicando que la falla proviene desde el kit de embrague, y que esto lo debemos costear nosotros. esta falla es inaudita porque no es normal a tan temprana edad mi Sportage genere este tipo de problemas. Tengo mi vehículo inmovilizado en el taller, esperando que me den una respuesta apelando a la marca. solicito el cambio del repuesto y que lo cubra la garantía, me quedan 4 cuotas para terminar de pagar mi Sportage con Forum, luego de eso quiero cambiarlo, pensaba en otro kia, pero después de esto lo estoy dudando, necesito sentir la confianza y el respaldo de la marca que yo elegí,Espero tener una respuesta pronto ya que no puedo movilizarme de forma normal y he tenido que usar transporte publico en esta pandemia.Atte.María Andrea Lagos Garay15.877.xxx-xCEL: 95409980patente JTCZ19
Autor: M.L.
Publicado el Jueves, Junio 4, 2020 - 18:11. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.