• Ñuñoa, Chile
  • 12, Junio 2020

Inmobiliaria Grupo Hogares

Gotera desde el año 2017

SEÑORES Grupo hogares inmobiliaria

EstimadosMe veo en la obligación de hacer pública mi molestia contra esta inmobiliariaHace casi 3 años recibimos nuestro amado departamento en el edificio avante ubicado en Manuel Montt Ñuñoa. Lo recibimos en agosto de 2017. sin embargo hasta la fecha de hoy 12 de junio de 2020 ha sido una verdadera pesadilla.En septiembre del año 2017 llovió y allí se convirtió en un parto nuestra relación con esta inmobiliaria. Nos llovimos en el dormitorio principal después de un par de visitas aseguraron que el problema estaba resuelto, no volvió a llover..El año 2018 nos volvimos a llover. La gotera se movió de lugar, otro año sin soluciónAño 2019 nuevamente nos llovimos, vinieron. Hicieron unos supuestos trabajos, una prueba de estanqueidad de agua que según ellos era super invasiva para el depto. No se pasó el agua y Me aseguraron que estaba listo y que me cambiarían el piso flotante porque ya no nos íbamos a llover, me negué, dije que esperaría la próxima lluvia para tomar la decisión puesto que este está inflado por el agua que recibió de las goteras.Hoy junio de 2020 fue la primera lluvia fuerte del año. Nos volvimos a llover.. El piso sigue mojado, la gotera persiste y no me dan solución porque estamos en cuarentena. Plop.. Nos seguiremos lloviendo hasta que acabe esta Pandemia... Eso es lo que concluyó de sus palabras.Lo hago público porque ya me aburrí y si alguien conoce a algún abogado inmobiliario que me contacte
Autor: X.J.
Publicado el Viernes, Junio 12, 2020 - 10:08. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Inmobiliaria Grupo Hogares - Problemas con Palomas por mal diseño

Resuelto Resulto. Me ayudaron a limpiar y pintar, lamentablemente no con los pinchos antipalomas, pero algo es algo

Inmobiliaria Grupo Hogares - Problemas con Palomas por mal diseño
Resuelto Publicado el 22-11-2021