Estafa

Estafa

En Valparaíso, Valparaíso, Chile
Lunes 29, Junio 2020

SEÑORES Liberacel S.A

El día 6 de junio me comunico con libéracel para desbloqueo de un teléfono cuál me indica una página donde tiene testimonio de clientes supuestamente le habló al WhatsApp me manda la información me dice que tengo que depositarle 17000 para que él pueda proceder al de bloqueo después que uno le deposita te mando un texto diciendo que el desbloqueo se demora 15 días hábiles Cuáles mis 15 días hábiles se cumplen el día 26 de junio no me ha respondido ni me ha devuelto el dinero que le mandé y el desbloqueo nunca sucedió tengo el rut tengo mucha información saque hasta un certificado de el para q todos sepan quien es y a nadie mas le pase
Autor: K.V.
Publicado por: IP 181.162.1.117 el Lunes, Junio 29, 2020 - 02:49. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Petrobras
Sugerencia basada en la experiencia de 32 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Copec