Mgserviciotenico - Garantía y falsos productos

Garantía y falsos productos

En Ñuñoa, Santiago, Chile
Martes 30, Junio 2020

SEÑORES Mgserviciotenico

El día 15 de Junio vinieron desde https://mgserviciotecnico.cl/ a reparart mi tv y en primera instancia me indicaron que los leds que ocupaban para repararla eran originales a lo cual les creí y no cuestioné nada, total “ellos son los expertos”. Luego me di cuenta que una vez que se encendía la tv se podían ver las tiras de los leds junto a las luces que estaban por dentro, por lo cual, los llame y uno de los técnicos que me reparo la tv ese día me dijo que los repuestos no eran originales, lo que se contradecía a la versión dicha desde una comienzo por la central y por la cual cobraron un monto elevado por arreglarla.quedaron de venir a reparar otra tv con el mismo problema pero, después de haberlos encarado y dicho que lo que ellos ocupaban no era original, no me contestaron más los whatsapp ni llamadas telefónica, haciéndose los desentendidos y dejando un trabajo porbre y mediocre. Cabe destacar que en YouTube hay muchos vídeos donde enseñan a dejar los leds bien instalados pero al parecer y según ellos esto era imposible. En conclusión: https://mgserviciotecnico.cl/ - MG SERVICIO TECNICO - MGSERVICIO TECNICO son una empresa mala, que trabaja con artefactos de mala calidad y no responde a su garantía de 3 meses.
Autor: F.F.
Publicado por: IP 186.11.57.180 el Martes, Junio 30, 2020 - 15:24. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Banco BCI