• Valparaíso, Chile
  • 04, Junio 2020

Papa John's Pizza

Pedido no recibido

SEÑORES Papa John's Pizza

Realicé mi compra por la aplicación y si bien puse mi dirección para el envío a domicilio, la aplicación tomo el local de mi última compra en Los Andes. Porsupuesto el pedido no llegó, llame al local de Curauma y al de los Andes y en ambos me indicaron que no había registro de mi compra. Posteriormente me llamaron y me dijeron que lamentaban el inconveniente pero debido a que pague por webpay ellos no podían hacer nada al respecto y debería contactarme directamente por atención al cliente.Generé un ticket, llamé varias veces por teléfono al número indicado en la página web sin obtener respuesta. Al día de hoy ya ha pasado alrededor de un mes y nada...no contestan el teléfono ni respoden a mi reclamo.
Autor: R.R.
Publicado el Jueves, Junio 4, 2020 - 23:41. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.