Comida en mal estado

Comida en mal estado

En Santiago, Santiago, Chile
Lunes 29, Junio 2020

SEÑORES Rappid chile

Hoy 29/06/2020 hicimos pedidos a Mac Donald19:15X la empresa rappid y nos llego a las 20 :35 de la tarde siendo que el tiempo de espera era de 18 minutos aproximadamente llamando al repartidor y respondiendo que el local esta cerrado y el estaba afuera del local esperando el pedido el GPS de la aplicación pésima para ver donde viene el pedido al fin llego el repartidor con mi pedido comida destruida y fría ahora quien se hace responsable de mi pedido devolviendo el dinero y el mal rato pésima información cómida incomible llamamos a Macdonald y nos dijeron que el local estaba cerrado y que se hará responsable rappid x el pedido y no ellos numero boleta 30214 orden 456155162
Autor: A.O.
Publicado por: IP 190.101.26.19 el Lunes, Junio 29, 2020 - 22:43. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Corona
Sugerencia basada en la experiencia de 172 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Hites