Trato de guardias de seguridad

Trato de guardias de seguridad

En Maipú, Santiago, Chile
Lunes 29, Junio 2020

SEÑORES Rendic hermanos sa.supermercado Unimarc

Hoy 28 Julioa las 13:10 horas concurri a comprar al supermercado unimarc el abrazo de maipu ubicado en Jorge guerra # 16190 le comuque al guardia LUIS CALIPTO que estaba decepcionando a la entrada que llevaba unas cosas y donde las dejaba ya que no hay bloques para guardarlas y me dijo no pase no más con sus cosas las puse en un carro y entre a buscar mis insumos de alimentos .Mientras hacia la fila para cancelar activaron la alarma de robo y en la caja 10 estaba un guardia parado ahy y no se movía pase mis insumos por caja y cuando estaba empacando llego el guardia LUIS CALIPSO de la empresa alianza de seguridad encrepandome que había robado carneReviso mis producto a lo cual no era así me hizo pasar una vergüenza horrible a mi y mi hija embarazada de 8 meses por no hacer bn su trabajo .ni siquiera pidió una disculpa por su error y hacer mal su trabajo .Yo le dije usted mismo a la entrada me dijo que podía entrar con mis productos que llevaba en ese momento de la feria a cual el ni siquiera le puso sellos a Mis bolsasPido como clienta se sancione o se moleste a LUIS CALIPTO DE LA EMPRESA ALIANZA DE SEGURIDAD por no hacer bn su trabajo y su error
Autor: M.A.
Publicado por: IP 186.21.94.26 el Lunes, Junio 29, 2020 - 00:03. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Sky Airlines
Latam