• 04, Junio 2020

Taller Dumay Huechuraba

Falta de compromiso y además te roban partes del auto

SEÑORES Taller Dumay Huechuraba

Buenas noches. Tengo un suzuki celerio. Me tomo el atrevimiento de publicar cierta irregularidad de la que fui víctima en el taller dumay en huechuraba.. resulta que me habían robado el auto, apareció una semana después en un taller de desarmaduria. El auto estaba intacto. Solo le habían quitado las tapa ruedas, los pisos, la llanta de repuesto y el kit de primeros auxilios. Lo llevé al dicho taller por eso y porque estaba quemadas las gomas de los vidrios ya que el taller se estaba quemando. Por eso mismo apareció mo auto. Resulta que lo llevo al taller y se tardaron casi 3 meses en resolver ese problema .. siempre era una excusa diferente. Me hubiera salido mejor comprar esas cosas yo personalmente.. bueno. El caso es que se tardaron demasiado tiempo en colocarme unas simples cosas que media hora lo hacen. Resulta que desde hace unos días estoy viendo el auto como más bajito que cualquier otro celerio . Pensé que eran las llantas que le faltaban aire. Pero no. Hoy me di cuenta que todas las llantas de mi auto fueron cambiadas por llantas 13. Cuando en realidad el suzuki celerio viene de fabrica con llantas 14. Me cambiaron las 4 llanatas. Aparte de eso. 3 neumáticos son de un modelo. Y el 4 es de otro modelo.. en realidad no me percaté de eso cuando me lo entregaron. Tenía tanta rabia. Que lo recibí así sin mirar bien cada detalle.. en fin. En ese taller son *******s . Tomen esto en cuenta antes de llevar su auto a este taller.. a parte de esto. Se robaron las letras donde dice suzuki. .. espero sirva de algo
Autor: J.V.
Publicado el Jueves, Junio 4, 2020 - 21:12. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.