• La Florida, Chile
  • 12, Junio 2020

Bastro

Incumplimiento de Trabajo

SEÑORES Ventanas Bastro

Esta empresa NO ME CUMPLE, les dejo mi historia para que lo tomen en cuenta El día 06 de Mayo 2020 (bajo pandemia y cuarentena) esta empresa visito mi casa, rectifico medidas y cotizo las ventanas, al día siguiente pague (7 de mayo) pague un monto de $2.185.965 y me dicen que ingresaron a producción mis ventanas, estando listas en un mes, luego el 04-06 (bajo pandemia y cuarentena) vuelven a ir a mi casa a rectificar una ultima medida que faltaba.Y ahora me salen con que no pueden instalar hasta salir de cuarentena!!!! y yo como queeee??? y como han venido a medir? no tienen los permisos correspondientes? el punto es que con la lluvia de ayer se me mojo todo :( perdí mis muebles de cocina y closet porque las ventanas no están instaladas y no me responden :(
Autor: M.H.
Publicado el Viernes, Junio 12, 2020 - 16:35. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Bastro Ltda. - Pésima post venta!!

Resuelto Solucionado. Luego del reclamo por este medio, vinieron y fue resuelto sin problemas.

Bastro Ltda. - Pésima post venta!!
Resuelto Publicado el 09-11-2023