• La Ligua, Chile
  • 04, Junio 2020

Wados

Mal serv de venta y post vents

SEÑORES Wados

Compre por internet sus tallas son chicas por tanto tuve que cambiar producto, lo envie y pague yo el envio, se demoraron caso 1 mes en devolver en nuevo producto y venia un clor distinto al que informe por todis los medios de contacto que tienen, email, whatsapp y sencillamente me respondieton que estan sobrepasados y que si queria cambiar por lo que yo pedi debia pagar nuevamente en envio. Esta empteda WADOS no asume sus errores, tirne un serv de post centa horrible donde al.parecer solo tiene 1 persona.Yo pedi devolución de dinero porque con todo esto que me ha pasado NO CONFIO EN ELLOS además que sus productos son muy caros versu calidad.Me dijeron que devolucion de dinero no realizanUn asco esta empresaNo compren o si comprar sepan que no les van responder y no daras solucuión mas que enviar productos mil veces si es necesario y pada el cliente
Autor: M.O.
Publicado el Jueves, Junio 4, 2020 - 19:59. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.