- La Serena, Chile
- 03, Marzo 2020
- Número: 650139
Pasaje mal emitido
PRESENTE
Buenas tardes sr gerente o Jefe de buses andimar Serena: El motivo de mi reclamo es el siguiente compre pasajes de copiapo a la serena el día 27 de febrero , yo viajaba con mi hijo chico, una vez que llegamos a Serena en el mismo terminal le dije vamos a dejar comprado los pasajes de ida para el domingo 1ro de marzo a las 4:50 de regreso a Copiapo los compre a la sra daybeth ella es extranjera yo no tengo nada con que sea extranjera solo que me vendió mal los pasajes ya que me los vendió para ese mismo día jueves 27 de febrero y yo los quería para el domingo, llegue ese día domingo 1ro de marzo con mi hijo y me dice que ella no se equivoco, sres como voy a comprar pasajes el mismo día para viajar si yo venía llegando desde copiapo a la Serena, no me entendió y yo confié en ella ya que mi hijo chico de 11 años escucho cuando le dije pasajes a copiapo desde serena a copiapo el domingo 1ro de marzo , yo confie en ella me los vendió y yo los guardé y solo los vine a ver el mismo domingo. Ella no me dio ninguna solución su trato así a mi fue muy malo , además no le entendí nada solo se iba para dentro , un chófer del bus de andimar me entendió y pregunto si el tenia asientos, lamentablemente no había. Yo siempre estoy acostumbrada a viajar en esta línea de bus andimar me parese limpio y muy bueno , pero esa sra no me atendió bien e hizo que nuevamente comprara pasajes y yo gastará y no andaba sola andaba con mi hijo y su maleta. Espero que me entienda da rabia de verdad.
Autor: J.A.