Copesa. - Me cobraron la suscripción y el diario nunca llegó.

copesa.
Me cobraron la suscripción y el diario nunca llegó.
TwitterFacebook

En Ñuñoa, Santiago, Chile
Miércoles 25, Marzo 2020
Número de Reclamo: 654778
observadores Foro Reclamos.cl

SEÑORES copesa.

PRESENTE

En enero 2020 contraté la suscripción del diario la cuarta (sábado domingo$2900) Jamás llegó. llamé constantemente reclamando y se comprometían a enviarla y a devolver los dineros y nunca cumplieron.Además me decían que si terminaba con el contrato no podía pedir el reembolso del dinero, por lo que seguía llamando. Al final este sábado 21 marzo llegó un diario la tercera pero no la cuarta que era lo contratado.Así que terminé pagando tres meses de diario que nunca llegó.
Autor: A.G.
Publicado por: IP 191.113.134.64 el Miércoles, Marzo 25, 2020 - 19:53. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
2

Publicidad de Google Adwords
Evite
Banco Estado
Nota promedio: 2.8187
Por gestión de sus reclamos, evite y prefiera.
Sugerencia basada en la experiencia de 398 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Facebook Twitter
Prefiera
Banco de Chile
Nota promedio: 2.8667

Comentarios