Empresa que entrega alimentación en colegios aliservice - Alimentos con norma de retiro

Empresa que entrega alimentación en colegios aliservice
alimentos con norma de retiro

En Yungay, Ñuble, Chile
Miércoles 25, Marzo 2020

SEÑORES Empresa que entrega alimentación en colegios aliservice

Estimados.Hoy nos entregaron canasta de alimentos en el colegio siendo este de ayuda para todos, quería espesar mi molestar ya que el kilo de leche con sabor a TE que venia en esta esta, con norma de retiro venciendo esta el día 29-03-2020 siendo esto muy delicado ya que nadie se consume 1 kilo de leche en 4 días o familias que no se dan cuenta de la fecha y la consumen después de la fecha de vencimiento, esto es super grabe y no por que seamos personas humildes o que necesitábamos los alimentos se puede jugar así con nuestra salud.cabe mencionar que cuando acabe la cuarentena are el reclamo presencialmente.
Empresa que entrega alimentación en colegios aliservice - alimentos con norma de retiro
Autor: I.G.
Publicado por: IP 190.102.251.75 el Miércoles, Marzo 25, 2020 - 17:43. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Lipigas
Gasco