Santa Isable Bilbao Jorge Matte - Maltrato por parte de guardia de turno 1515 hrs aprox

Santa Isable Bilbao Jorge Matte
Maltrato por parte de guardia de turno 1515 hrs aprox

En Providencia, Santiago, Chile
Miércoles 25, Marzo 2020

SEÑORES Santa Isable Bilbao Jorge Matte

He dejad de ir a ese super infinidad de veces, pero me queda a una cuadra de mi casa, hoy para variar volví a pasar una tremenda molestia. Fuí a comprar, me encuentro con una larga cola a pleno sol,. Tengo 67 años, sufro de terribles problemas oftalmológicos:Ojo der, Trasplante de de cornea, ambos ojos queratitis crónca. Hoy especialmente estaba con el ojo der. ulcerado, venía del Oftalmólogo por este motivo ,con indicación de reposo . Me imagino se puede dar cuenta lo que que esto implica, ya que el dolor es muy grande, el riesgo de infección igual y la fotofobia insoportable. Una úlcera es una herida en el ojo, no podia mas del dolor. Trate por primera ves de hablar con una srta. que estaba en atención al cliente ,obvio no me " pescó", "los adultos mayores tienen atención preferencial entre 09:00 y 10:00 hrs ",como una grabadora, cero empatía, sin mirarme a la casa, le trate de explicar lo que me pasaba a punto de llorar y no me miro, me volvió a repetir lo del horario que no puedo cumplir , ya que tengo una depresión salvaje y tomo psicofámacos para la misma por lo que a esa hora " duermo ", pero no le iba a explicar eso a viva voz a alguien tan indolente.2a Parte : Volví después de ir a la Farmacia donde expliqué lo que me pasaba y me hicieron pasar sin hacer la cola, obvio, Me escucharon. Ahora se puso dura la situación. porque intervino el guardia que ubico de verlo siempre , me negó la entrada con el cuerpo, de tal manera que me me pisó, muy brusco, no se daba a razones , me repetía majaderamente "vaya no más con las otras abuelitas, está lleno de abuelitas haciendo cola¨. yo le repetía desesperadamente que queria hablar con la srta del mesön y ella sin darse ni vuelta hacia mí, " vaya hacer la cola no más "."hay abuelitas igual que ud".El no me dejaba avanzar ni un milímetro, lo encuentro una exageración, de una violencia tremenda y repetía que yo había abierto la puerta . Quiero aclararles algo yo no soy abuela de nadie de ese supermercado, enseñenselo a sus trabajadores. Yo trabajé en salud pública toda mi vida profesional activa y nunca tolere que un funcionario se refiriera asía un paciente .son la sra o don .,bueno eso ya es criterio personal. Al final se formó una verdadera trifulca ante mi negación de irme y mi petición de que el guardia no se interpusiera de " esa " forma ante mí. Ahí se " movió la srta de atención al cliente y apareció la Jefa de local, todos se negaban a darme sus nombres.al fin dentro del griterio creo que son, Silvia Andrade y el guardia Patricio puede ser Barra, la de atención al cliente no sé ya que se negaron rotundamenente a darmelo antes de cerrarme la puerta en las narices. Otro punto este local no tiene caja de atención preferencial, por lo menos hasta hace tres días atrás- Me despido atee, después de haberme calmado sola en mi casa ya que esa es mi situación , en espera de una respuesta
Autor: A.E.
Publicado por: IP 2800:300:6251:1450::1 el Miércoles, Marzo 25, 2020 - 18:14. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Corona
Sugerencia basada en la experiencia de 125 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Hites