Temazcal Spa
Empresa no responde por ningún medio de comunicación

En Iquique, Iquique, Chile
Miércoles 25, Marzo 2020

SEÑORES Temazcal Spa

El 29 de Febrero del 2020, compré una gift card para mi pareja de $20.000 que su vigencia era hasta el 29 de marzo (1 mes), en la gift card sale número de teléfono, correo y facebook, intenté mucho comunicarme para agendar/reservar la hora pero por ningún medio contestaban, hoy 25 de marzo a 4 días de vigencia me acerqué a la sucursal el cuál tampoco se encontraba nadie, sin respuestas, ahora aún espero la respuesta, devolución de dinero, o me dirigiré a sernac.
Autor: C.F.
Publicado por: IP 179.4.136.21 el Miércoles, Marzo 25, 2020 - 19:00. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Sky Airlines
Latam / Lan Chile