• Maipú, Chile
  • 03, Mayo 2020

Comercial Los Lagos

Mala atencion al meson

SEÑORES comercial los lagos

SEÑORES COMERCIAL LOS LAGOS CARMEN # 1399PRESENTELos locales ubicados en Carmen con victoria Santiago Distribuidores de quesos y cecinas e llegado al local y sacar mi número de atención pero me encuentro con la sorpresa que se pasa horas para esperar mi turno ya que los trabajadores no toman en cuenta el orden por número si no que se ve a personas que sin número las atienden como diríamos en Chile a lo compradre por una Luca ($) llegan piden y listo. Se debería ordenar el tema ya que todos somos personas con tiempos limitados para comprar De modos que no hay una persona que tome el control de jefe de sala .Todos acomodados y uno pasa horas para que lo puedan atender.Muy mala la calidad de los vendedor cliente pésima forma muchos de los trabajadores son extranjeros y creen que acá en chile es como su país corrupción al 100% estos tipos hacen lo que quieren y no se dan cuentan que ocasionan una pérdida de tiempo tremenda al atender por debajo del mesón a otros y la pérdida económica para los dueños del local Espero tener alguna te respuesta de parte de los dueños de estos establecimientos ya que su personal deja mucho que desear
Autor: F.T.
Publicado el Domingo, Mayo 3, 2020 - 21:12. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.