Farmacia cdt hospital de talca - Reclamo de medicamento

Farmacia cdt hospital de talca
Reclamo de medicamento

En Maule, Talca, Chile
Viernes 22, Mayo 2020

SEÑORES Farmacia cdt hospital de talca

Buenas tarde eh llamado reiteradas veces por el remedio de mi papá y jamás me han contestado , mi papá tuvo que comprarse su remedio para la próstata el duodart....no me han llamado para la entrega del medicamento les eh mandado correos y solo uno me lo contestaron ......mi nombre es Teresa Barrueto Rivera....mi papá Carlos Barrueto crespo se lo agradeceria que atendieran los teléfonos que suponen uno puede comunicarse con ustedes Muchas gracias espero tener respuesta
Autor: T.B.
Publicado por: IP 179.9.104.112 el Viernes, Mayo 22, 2020 - 16:14. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Lipigas
Gasco