Líder... Tarjeta de Regalo - Insensibilidad Social

Insensibilidad Social

En Requínoa, Cachapoal, Chile
Viernes 22, Mayo 2020

SEÑORES Líder... Tarjeta de Regalo

Junto con saludar, más que un reclamo deseo manifestar mi DECEPCIÓN con los administradores de tarjetas de regalo Lider. Cl, al negarse ampliar la  vigencia de una de ellas  que había vencido en Diciembre del 2019 "SIN haber sido utilizada".El estrés vivido por una mudanza y del  estallido social mermaron mi capacidad recordatoria; con la cuarentena  encontré en una caja, aún embalada, dicha gif card por $30.000.Llamé a call center respectivo y envié email a todas partes para solicitar la amplitud de tiempo, pero la respuesta fue siempre la misma.."LO lamentamos, pero las condiciones  son así...".Estoy consciente de las normativas pero con el escenario  que vivimos, donde  hasta $10 se valoran, estas empresas no son hacen nada por ayudar, es un monto minúsculo para ellos pero para mi familia es una semana de alimentación. De hay una invitación  a escuchar y analizar   bien lo que nos marketean, antes de comprarles a los grandes, que de consciencia social no tienen nada... agradezco haber leído, saludos cordiales a [email protected]
Autor: P.S.
Publicado por: IP 181.42.47.19 el Viernes, Mayo 22, 2020 - 14:46. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Corona
Nota promedio: 2.2000