• Recoleta, Chile
  • 04, Noviembre 2020

Avanc

No devuelven cheques para su cambio

SEÑORES avanc

Se realiza pago de inscripción del año completo con cheques del banco Santander.Cuando quedan sólo 3 cheques pendientes, tuve que cerrar mi cuenta corriente porque me ofrecieron otra cuenta de otro banco costo $0, por lo que en julio 2020 comencé a comunicarme con la empresa para solicitar el cambio de cheques. Estuve un mes y medio comunicándome. La única respuesta que obtuve fue que mi ejecutiva se comunicaría conmigo. El día 21 de septiembre 2020 recién se comunican conmigo diciendo que no pueden hacer el cambio de cheques.La gravedad de este asunto, radica en que por mi parte, estuvo siempre la disposición y obligación de cumplir con los pagos, es más, el dinero lo tengo hoy en día listo para ser pagado (4 cuotas), cosa que Avanc no me permite hacer. Esto es sumamente contradictorio, ya que yo como cliente quiero pagar pero la empresa me pone obstáculos.Al día de hoy me encuentro con tres cheques protestados por la ineficiencia de la empresa.
Objetivo: Obtener una solucion Aclarar cheques
Autor: S.R.
Publicado el Miércoles, Noviembre 4, 2020 - 15:06. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.