• San Bernardo, Chile
  • 20, Noviembre 2020

Carabineros Y Jusgado De Policia Local De La Comuna De El Bosque

Pago de multa y de aparcadero que no corresponde

SEÑORES carabineros y jusgado de policia local de la comuna de el bosque

Espongo mi cituacion el dia 17 de mayo 2020 en la pintana me robaron mi vehiculo para trabajar, siendo las que puse la denuncia por robo carabineros de chile encontro mi vehiculo asiendolo pasar por robo despues de meses de busaueda de mi vehuiculo me llaman para decirme que mi vehuiculo esta en corrales de san bernardo.. Hoy me diriji al jusjado correspo diente que es el jusgado de policia local de la comuna de el bosque me dicen que tengo que pagar una multa de 50.000 mil pesos, la pague, la señora que atiende como secretaria me atendio de muy mala manera,, no me quiso entregar el oficio donde decia que no devia pagar en corrales ya que era por robo. Humillandome diciendome que que el robo era culpa mia.. Muy mala atencion y muy humillada me suento terrible ya que por el mal manejo de carabineros y del jusjado me remataran mi vehiculo por que no tengo para pagar el millon seisientos mil pesos que me estan cobrando..
Objetivo: Obtener una solucion Si, qur me devuelvan mi herramienta de trabajo siendo que me lo robaron y me estan cobrando algo que no es.
Autor: G.G.
Publicado el Viernes, Noviembre 20, 2020 - 23:16. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.