Productos mala calidad despacho deficiente

carilachile
productos mala calidad despacho deficiente

En El Monte, Talagante, Chile
Sábado 21, Noviembre 2020

SEÑORES carilachile

Compre 2 pares de sandalias ortopédicas (precio referencial de la pagina $68.990) pero la empresa CARILACHILE.CL ofrecía descuentos y los 2 pares fueron pagados por el monto de $57990, via internet. El dia 4 de octubre 2020, y 2 de octubre 2020 llego el pedido solo por una sandalia (entrega en bolsa plástica transparente, producto con detalles de mala fabricación hilos sueltos de la costura, suela deslizante, no son las misma que encargue, y producto no es lo que ofrece la pagina) durante el proceso tome contacto por wsp al número que ofrecia la página, me enviaron el link con sus normas de despacho, tenia que realizar el envio pagado por mi a Temuco donde esta el lugar, y ellos me realizara devolución, pero solo llego 1 par y la devoción no incluye el envio, osea pagare envio para devolver la sandalias y en la devolución vendra descontado y como no me llega la otra sandalia, tendría que realizar los envios por separado.

Ahora me entero que cerraron la pagina.

Algun asesor, porque somos muchos los usuarios afectados al parecer.

Objetivo: Obtener una compensacion economica
La devolución de mi dinero completo.

AdjuntoTamaño
Screenshot_20201121_122544.jpg229.37 KB
Publicado por: IP 200.54.166.178 el Sábado, Noviembre 21, 2020 - 12:27. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Homecenter Sodimac
Sugerencia basada en la experiencia de 662 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Easy