No hacer publicidad

casas prefabricadas santa maria
no hacer publicidad

En Santiago, Santiago, Chile
Sábado 21, Noviembre 2020

SEÑORES casas prefabricadas santa maria

Esta empresa a parte de tener reclamos en el sernac, ha estafado mucha gente en el sur, ha vulnerado los derechos de la gente humilde que con sacrificio tiene el sueño de su casa. Entre ellos yo, llevo tiempo solicitando devolución de dinero y nada y así muchos. es por ello que apelo a que el canal, no trasmita publicidad de empresa que viven a costa del esfuerzo de muchos. es inaceptable que sigan ********o y mas cuando nuestro canal que se caracteriza por ser distinto, por ser objetivo avale este tipo de empresas.

gracias.

Atte.

Objetivo: Dar a conocer mi experiencia
Evaluar, a las empresas que publicitan.... esta en particular cuenta con muchísimos reclamos y hablamos de hogares ( casas)

AdjuntoTamaño
Doc2.pdf253.56 KB
Publicado por: IP 181.42.33.154 el Sábado, Noviembre 21, 2020 - 09:05. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Sugerencia basada en la experiencia de 1393 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Abcdin