- San Miguel, Chile
- 16, Noviembre 2020
- Número: 738975
Iresponsabilidad en entregar documento en pagina web
PRESENTE
buenos días: la presente tiene por motivo manifestar con tod respeto, mi molestía con la institución cbr de san miguel, al parecer tienen como jefe al abogado agustin venegas mansilla.realice una fila de 3 horas el 3.nov.2020 para realizar un trámite en forma presencial en las oficina y solicitar un documento que necesito, éste se cancelo en caja y se me informa que despues de 5 días se podria bajar desde la pagina. me encoentre con la novedad que esta pagina no funcionan, hace casi 2 semana que estoy tratando de obtener un documento tan simple como es inscripcion acutalizada de un bien raiz, ademas no contestan los telefonos, encuentro una falta de profesionalismo y poco compromiso con el trabajo que deben realizar para los clientes y una falta de respeto para aquella personas que en forma responsable y diciplinada realizan la fila.como ciudadaname afectada en forma emocional, debido a la iresponsabilidad del parte del cbr san miguel, me atraso para continuar con otros trámte en el cual se debe estampar la información que emite esta institución. la atención en general es pesima, cuando estuve realizando la fila obsserve que no hay ninguna empatia con la tercera edad y con aquellas personas que tienen un impedimento fisico y que por algun motivo deben recurrir a esta oficina ubicada en llano subercaseaux 2585 comuna de san miguel.este reclamo es con el proposito que el jefe del cbr de san miguel se informe en que forma esta funcionando su institucion y mejores la forma de atencion al publico. pongo como referncia el cbr de nueva imperial y san bernardo, en estas dos oficinas el trámite realizado a través de la pagina web, se obtuvo una respuesta en forma rapida y expedita en 2 días. y una comunicacion fluidad por correo electronico.gracias
Objetivo:
Que se corrijan estas fallas
QUE SE MEJORE LA ATENCION EN LAS PLATAFORMA DE COMUNICACION VIA TELEFONICA, CORREO ELECTRONICO Y PAGINA WEB.
Autor: S.T.