Realicé 2 compras el 18 de Septiembre a esta empresa que publicita sus productos a través de Facebook, y a la fecha 07/11/2020, aun no recibo los productos. He enviado 2 mails a servicio al cliente (
[email protected]) durante el mes de Octubre, y las 2 veces me han contestado lo mismo, preguntan mi nro de celular para contactarme, se los envío y no me llaman. La primera vez me indicaron que el operador de transporte había devuelto la encomienda ya que vivo en una zona rural y ellos no llegan a la zona, por lo que existía la posibilidad de que les diera una dirección dentro de Santiago para hacerme llegar los productos, les di una dirección que queda en la comuna de San Miguel, y aun no son recepcionados..Dado que no he obtenido respuesta por parte de ellos exijo la devolución de mi dinero, ya que durante este tiempo he visto los reclamos de la gente haciendo alusión a la mala calidad de los productos.Pedido reclamados son el nro 152860 según rastreo de la orden, se encuentra en transito desde el 7 de Octubre y el pedido nro 152895 se encuentra en transito desde el 25/09. Total de la Compra $113.512.-
Autor: D.M.