Excesivas llamadas de cobranza

lexicom
excesivas llamadas de cobranza
TwitterFacebook

En Quilpué, Valparaíso, Chile
Sábado 21, Noviembre 2020
Número de Reclamo: 740711
observadores Foro Reclamos.cl

SEÑORES lexicom

PRESENTE

Aclarar reclamo

la empresa lexicom de banco Falabella me llama todos los días y a cada rato para decirme que tengo dos cuotas impagas, por motivos personales no he podido pagar, me piden fecha de pago y se las doy, a pesar de eso me llaman continuamente desde las 8:30 am de lunes a sábado todos los días y a cada rato.


Me tiene aburrida es mucho el abuso y la cantidad de llamados. A cada rato me dicen que paso al boletín comercial, que ya estoy en dicom etc...


yo se que debo pagar y creo ser de las pocas que trata de tener el crédito CAE al día. Pero esta situación nacional nos tiene a todos complicados y ellos y su insistencia agotan.


Todos los números que comienzan con +5693... son de ellos.



Objetivo: Que se corrijan estas fallas
Dejen de llamar, manden sms mejor
lexicom  - excesivas llamadas de cobranza
lexicom  - excesivas llamadas de cobranza
lexicom  - excesivas llamadas de cobranza
Publicado por: IP 186.36.174.128 el Sábado, Noviembre 21, 2020 - 12:38. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Evite
Turbus
Por gestión de sus reclamos, evite y prefiera.
Sugerencia basada en la experiencia de 122 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Facebook Twitter
Prefiera
Pullman Bus
Empresas y Proveedores
Mediación Comercial
Servicio de mediación para la resolución de conflictos comerciales.