• Coronel, Chile
  • 23, Noviembre 2020

Nestle Sabory

Helado centella

SEÑORES nestle sabory

El dia de hoy 23 de noviembre del año 2020 me dirigo al negocio local concurrido y le compro helados centella sabor tres leche la cual al moder el helado tiene un sabor asqueroso inesplicable, después habro el segundo helado que era de mi hijo de 3 años y era sabor a pura colonia. Me acerco al negocio y me dicen que lo cambie por uno de los mismo y fue el mismo problema. Llamo a la empresa y no contestan el telefono solo la operadora igual es molesto ya que uno es consumidora y mas bien si uno confia en sus productos para darselos a nuesteos hijos.
Objetivo: Que se corrijan estas fallas Que tengan precaucion los quimicos que le aplican a sus productos.
Autor: N.E.
Publicado el Lunes, Noviembre 23, 2020 - 19:15. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.