• Las Condes, Chile
  • 05, Noviembre 2020

Ticketeck

Devolucion dinero de entrada

SEÑORES ticketeck

En Octubre 2019 llame para pedir devolucion de dinero de entradas por el estallido social.Estamos en Noviembre 2020 y aun no recibo credito en mi tarjeta del costo de entradas. por favor responder al reclamo ya que no hay nadie que conteste telefono en Ticketek.AtentamenteAlicia Chavez988129367 Estimado Alicia Chavez 03/06/2019 - 11:07Tu compra se ha realizado con éxito. gracias por elegir Ticketek.Este mail ha sido generado automáticamente, no lo contestes. Si tienes alguna consulta comunicate con nosotros a nuestro servicio de atención al cliente, haciendo click acá.Para ingresar al recinto deberás mostrar tu e-ticket. Para imprimirlo, ingresá a tu historial de compras haciendo click aquí.LES LUTHIERS RESUMEN DE COMPRATeatro Nescafé de las Artes | Vie. 22-Nov-19 19:00 hr Av. Manuel Montt 032PEDIDOTipo de ticketADULTO2 X PB DIAMANTE $210000.00Fila : G Asientos del: 12 al 10Costo por servicio $31500.00 ENTREGAPrint at home.Exclusivo para tarjetas emitidas en Chile $0.00Para ingresar al recinto deberás mostrar tu ticket impreso para tener un acceso mas expedito. Ingresa a tu historial de compras haciendo click aquí. PAGOTarjetaNúmeroNTBK**2372TitularAlicia ChavezVencimiento0529Transacción N°2016 TOTAL $241500.00
Objetivo: Que se corrijan estas fallas Devolucion de dinero a mi tarjeta
Autor: A.C.
Publicado el Jueves, Noviembre 5, 2020 - 13:17. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.