- Quilpué, Chile
- 13, Octubre 2020
- Número: 729044
Cero comunicación, plazos de reembolsos abusivos
PRESENTE
bueno, a modo de descarga personal, les comento, para la compra de un auto, por la comodidad que ofrecen, por la seriedad que se supone tienen y por la auto garantía que se adjudican, optamos con comprador y vendedor de solicitar los servicios de autofact para realizar la transferencia de un vehículo.. todo bien en la página, se realizaron los pagos, los costos de las firmas y lo que costaría transferir el auto.. hasta ahí cero problema... el drama paso que los agendamientos de las firmas nunca se cumplieron, serian al día siguiente entre las 14:00 y las 18:00. no se realizó.. tampoco al otro día.. para agrandar más el problema, no tienen teléfono para contactarse, tampoco para coordinarse, y los correos solo hasta el día de hoy comenzaron a responder a la brevedad, solamente para terminar diciendo que los reembolsos se haràn hasta 30 días.. osea, casi 150 mil pesos que faltarán y que tendré que sacar adicionalmente de cualquier lugar para poder concretar la compra del automovil. “ un asistente se comunicará vía telefónica a la brevedad”. la más grande de las mentiras que han dicho.
Objetivo:
Obtener una solucion
un teléfono de contacto. que te llamen, que te den soluciones y no correos que quedan en el limbo
Autor: M.C.