Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Quilpué, Chile
  • 13, Octubre 2020
  • Número: 729044

Autofact

Cero comunicación, plazos de reembolsos abusivos

SEÑORES autofact

PRESENTE


bueno, a modo de descarga personal, les comento, para la compra de un auto, por la comodidad que ofrecen, por la seriedad que se supone tienen y por la auto garantía que se adjudican, optamos con comprador y vendedor de solicitar los servicios de autofact para realizar la transferencia de un vehículo.. todo bien en la página, se realizaron los pagos, los costos de las firmas y lo que costaría transferir el auto.. hasta ahí cero problema... el drama paso que los agendamientos de las firmas nunca se cumplieron, serian al día siguiente entre las 14:00 y las 18:00. no se realizó.. tampoco al otro día.. para agrandar más el problema, no tienen teléfono para contactarse, tampoco para coordinarse, y los correos solo hasta el día de hoy comenzaron a responder a la brevedad, solamente para terminar diciendo que los reembolsos se haràn hasta 30 días.. osea, casi 150 mil pesos que faltarán y que tendré que sacar adicionalmente de cualquier lugar para poder concretar la compra del automovil. “ un asistente se comunicará vía telefónica a la brevedad”. la más grande de las mentiras que han dicho.
Objetivo: Obtener una solucion un teléfono de contacto. que te llamen, que te den soluciones y no correos que quedan en el limbo
Autor: M.C.
Publicado el Martes, Octubre 13, 2020 - 16:47. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

autofact - informacion no es correcta en informe

Sernac No Resuelto A La Fecha Sin Respuesta. Sin respuesta a la fecha

autofact - publicidad engañosa y mal servicio

No Resuelto Sin Resultado. ES una perdida de timpo reclamar a que noha personas que rspondan , todo es por aplicacion.

Autofact - Falsa información

Resuelto Resolución Optimizada. Me ayudó a corregir la información errada según informe de revisión técnica, por lo menos es lo exacto que aparezca de los últimos kilometraje que registraba según revisión técnica.