• La Florida, Chile
  • 20, Octubre 2020

Boston College Alto Macul

Citan apoderados sin medidas de seguridad y obligando a matricula

SEÑORES boston college alto macul

Están citando a todos los apoderados a inscribir a matricular a los alumnos con la amenaza que si no lo hacemos ahora nos dejaran sin matricula, subieron la matricula y mensualidad del colegio cosa que nos parece insolita pensando que claramente se están ahorrando bastante dinero en cosas tan simples como aseo, luz, internet, etc, Fuimos y no tienen absolutamente ninguna medida de seguridad, no hay alcohol gel ni en la entrada ni en ningún lugar, no toman temperatura no se ha visto que implementen nada para volver a clases ni para resguardar ya sea a los niños o a los apoderados que vamos (por obligación) a matricular.Somos un curso que no pretendemos matricular a nuestros niños pero nos están amenazando continuamente.Las clases online de mi hija (2ndo básico) las hace 1 profesora son de 09:00 a 11:40 son 15 minutos por clase claramente bien distinto de lo que tenia en el colegio, hemos pedido mas clases como en muchos colegios pero nos indican que no, el programa zoom que utilizan es el gratuito por lo que los niños se tienen que conectar y desconectar a cada rato (se entenderá que para niños de 7 años es bien complicado) mas aun para los papas y mamas que hemos trabajado durante la pandemia.esperamos nos puedan contactar y llevar este caso lo mas lejos posible hay muchos cursos completos que están en lo mismo y necesitamos un guía que nos asesore ya que justo este año pasado no hubo ni centro de padres.
Objetivo: Obtener una solucion que el colegio tenga las medidas de seguridad, que se hagan mas clases con un programa pagado, que nos devuelvan un porcentaje de lo pagado este año como compensación de un servicio no prestado (que puede ser la baja en la colegiatura el año 2021 que probablemente segura en la misma modalidad online)
Autor: T.B.
Publicado el Martes, Octubre 20, 2020 - 12:43. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.