Mala atención sin revisión

mala atención sin revisión

En Conchalí, Santiago, Chile
Sábado 17, Octubre 2020

SEÑORES integramedica dental

Buenas tardes quiero hacer un reclamo

mi hija de 1 año tenia hora a las 13 pm hoy sábado 17 de octubre con la doctora Maria virginia cárdenas camus especialista en odontología infantil (menor de 15 años)

Era su primer control, yo entre con el coche y ni siquiera se digno a abrirle la boca para revisarle sus dientes, su boca, la asistente le pregunta

¿ doctora donde la acomodó?

A lo que ella responde: en ninguna parte, acá en el coche no más

Ella no la reviso, ni evaluó. Sólo se enfocó en su peso y que no tomara más pecho.

SI ELLA TIENE 1 AÑO Y TOMA PECHO Y TAMBIÉN COME SU COMIDA COMO CORRESPONDE. ELLA ME DIJO QUE EL PECHO OSEA LA LECHE MATERNA LE CAUSA DAÑOS DENTALES: CARIES Y QUE LE QUITE EL PECHO Y EN VES DE PECHO LE DE AGUA. QUE NO DEBO LAVARLE LOS DIENTES CON FLUOR YA QUE ES DAÑINO PARA ELLA.

QUIERO DECIRLE EN ESTE RECLAMO A ESTA DOCTORA QUE ESTA COMPROBADO CIENTÍFICAMENTE POR LA ORGANIZACIÓN DE PEDIATRIA ESPAÑOLA Y EN ORGANIZACIONES DE ESTADOS UNIDOS QUE LA LECHE MATERNA ES EL ALIMENTO MAS IMPORTANTE PARA UN BEBE HASTA LOS DOS AÑOS, NO PROVOCA CARIES, EL FLUOR ES RECOMEMDADO EN LA SALIDA DE SU PRIMER DIENTE Y SE OCUPA DEPENDIENDO DE LOS PPT DE FLUOR .

CÓMO SE LE PUEDE OCURRIR DECIRME QUE SOLO LE DE AGUA EN LA NOCHE Y QUE NO LE DE MÁS PECHO PORQUÉ mi hija ESTA MUY GORDA.

SI UBIERA QUERIDO UNA EVALUACIÓN NUTRICIONAL HABRÍA SACADO HORA CON NUTRICIONISTA

PERO SAQUE HORA DENTAL Y mi hija NO FUE REVISADA

necesito SOLUCIÓN A ÉSTO NO VOY A PERMITIR QUE NADIE DISCRIMINE A mi hija

ATTE.

ESPERO UNA RESPUESTA

gracias

que me atienda un profesional con respeto y que evalúe la dentadura de mi hija Y no me la discrimine y comienza a evaluarla nutricionalmente Y que me pida diaculpas
integramedica dental - mala atención sin revisión
Autor: A.P.
Publicado por: IP 167.250.54.241 el Sábado, Octubre 17, 2020 - 20:51. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Petrobras
Copec