Incumplimiento de contrato

Sábado 17, Octubre 2020

SEÑORES level euro arriendo

SEÑORES LEVEL EURO

Buenas Tardes

Me dirijo por aca ya que no contestan mis llamados, ni mis correos. Al dar termino al contrato de arriendo la empresa se compromete en 45 días hábiles realizar la devolucion del dinero cosa que es falsa. Adicional a ello no devuelven lo que corresponde en el contrato dice una cosa en sus resumenes de pago va otra y a parte dicen que la devolucion es a partir de la fecha del check out cosa que no es así.

sumamente molesta porq nunca deje de pagarles de manera puntual espere mis 45 dias y aun no me resuelven de paso no dan la cara son tan irresponsables.

devolucion del dinero
Autor: Y.G.
Publicado por: IP 186.10.126.142 el Sábado, Octubre 17, 2020 - 22:54. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
La Polar
Sugerencia basada en la experiencia de 1404 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Ripley