Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • La Florida, Chile
  • 22, Octubre 2020
  • Número: 731905

Sp Digital

Atraso despacho

SEÑORES sp digital

PRESENTE


He realizado una compra el 19-09-2020, se supone el despacho debiese haber llegado el 01 de octubre de 2020, luego llamo para preguntar por el atraso, y me indican que no tienen stock... si no es porque llamo, cero proactividad. luego requiero el despacho parcial, con entrega lo antes posible, debió llegar entre 15 y 20 de OCTUBRE! sin embargo, al día de hoy 22-10-2020 sin despacho, con problemas para anular... un desastre, realmente recomiendo en todos los casos la competencia PC EXPRESS muucho mejor el servicio y muucho más rápido, por ahorrarme un par de lucas, he perdido la productividad de un mes.... Mal, muy mal!
Objetivo: Que se corrijan estas fallas Descuento por los productos o en próxima compra, que sea proporcional al mal rato.
Autor: A.S.
Publicado el Jueves, Octubre 22, 2020 - 12:48. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.