Robo De Dinero

En San Bernardo, Maipo, Chile
Miércoles 16, Septiembre 2020
Número de Reclamo: 719118

SEÑORES Aicboutique

Compré 2 productos por internet, que luego confirmaron no tener... al pedir el reembolso me mandaron un mail hecho a mano con la palabra reembolso y el detalle de mi compra, nunca me hicieron el deposito de mi dinero de vuelta y al preguntar 3 veces solo me decían te enviamos mail, pero nunca me mostraron un detalle de mi reembolso. el personal atiende de muy mala gana, y siempre te piden hablar a cierta hora pero luego no responden ni llamadas ni el whatsapp de tu número, tienes que hablarles de otro celular para que no sepan quien es.

Una empresa de *******s

Objetivo: Dar a conocer mi experiencia
devolución de mi dinero
Aicboutique - Robo De Dinero
Aicboutique - Robo De Dinero
Autor: J.P.
Publicado por: IP 170.82.190.106 el Miércoles, Septiembre 16, 2020 - 14:18. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Corona
Sugerencia basada en la experiencia de 273 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Hites
Aclaración de reclamos