Cobro excesivos

Cobro excesivos

En Cerrillos, Santiago, Chile
Martes 15, Septiembre 2020

SEÑORES Canales nacionales

Buenas noches, mi nombre es Daniela González y vengo a hacer un reclamo por cobro excesivo de uber hoy 15/09/2020 a las 15 y tanto de la tarde pido un uber a dirección desde cerrillos calle francia 4021 al parque Bernardo leigthon comuna de estacion central el monto que confirme era de 4.350 pesos lo asepte llego y en el transcurso tuvimos que dirigir la ruta para llegar aya ya que el siguio la ruta que le permitió el mapa pero a nosotros no los servia ese camino ni la dirección ya que daba mas lejos de donde yo iva y le dimos otra ruta a llegar a las rejas sur vimos que habia un choque y los tuvimos que devolver y irnos por otro camino mas largo al llegar a destino el caballero me dice que mi montó era de 7.640 pesos era mucho le comente que al momento de yo aseptarlo vi otro monto en ningun momento salia esto y el me comento que tenia que poner un reclamo porque de verdad fue excesivo el cobro que se me dio vuelvo a ver los detalles del viake y claro sale el monto que yo vi que era cmo 4.350 pesos pero Uber Chile me cobro el costo por adicional por la hora dicen que por la hora el saldo sube alta demanda en pedir vehiculos lo que esta bien pero cobrar la tarifa normal y sumarle el costo por alta demanda encuentro una sinverguenza total e pedido Uber chile dias anteriores casi a la misma hora e incluso tambien e cambiado rutas y nunca me an dadopun cobro tan excesivo e incluso volvi a pedir un uber a la misma dirección y me sale entre dos mil y tres mil pesos por ir a una dirección cercana a donde vivo

Exigo una respuesta y devolucion de mi plata

Objetivo: Obtener una compensacion economica
Que me respondan y se me haga la devolución del cobro excesivo por alta demanda

AdjuntoTamaño
Receipt_15Sep2020_153030.pdf21.3 KB
Autor: D.G.
Publicado por: IP 170.82.190.130 el Martes, Septiembre 15, 2020 - 23:08. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Turbus
Pullman Bus