- Puente Alto, Chile
- 11, Septiembre 2020
- Número: 717085
Atención ineficiente
PRESENTE
Buenas tardes, soy Esteban Osorio y quiero hacer un reclamo público a los ineficientes de la tienda coliseum, y a la vez, hacer un llamado a qué no compren en coliseum y menos la marca HI-TEC, en pocas palabras resumiré sus falencias según mi experiencia:1- Demoran mucho en despachar.2- No tienen ningún lugar donde ir a reclamar en caso de tener problemas, solo es por teléfono, correo y no tienen soluciones razonables , solo soluciones que les favorecen a ellos.3- Las devoluciones de dinero , o cambio de prenda es un verdadero cáncer , un sistema para imbéciles.4- la marca HI-TEC no la compren , son cualquier prenda que perfectamente la encuentras en otras tiendas por menos de la mitad del costo. Lo menciono porque compre una chaqueta HI-TEC y me vino con la marca cocida al revés, cualquiera que la viera pensaría que es una réplica, y esto me significa esperar quizás hasta un mes más a que vengan a hacer el cambio.5- te retienen el dinero y hay que pedir prácticamente porfavor a qué te lo devuelvan.Y así podemos pasar todo el día escribiendo, por más que llamen no dan solución, todo a través de correo, mi experiencia en la compra COLOSEUM - HI-TEC fue un verdadero cáncer , y ahora más encima a esperar a que retiren mi compra para la devolución, osea a esperar sin ninguna esperanza de tener la chaqueta o el dinero quizás hasta cuando,,, NO COMPREN PRODUCTOS HI-TEC Y MENOS EN COLISEUM,, SISTEMA NEFASTO QUE AL ÚNICO QUE PERJUDICARAN SERA AL COMPRADOR y si quieren comprar una chaqueta HI-TEC mejor compren en la calle cualquier chaqueta, se ahorrarán muuuuucho dinero y la diferencia no se notará.Ahora a hacer el reclamo correspondiente en el sernac , ya qué han tenido mi dinero retenido y trabajando, exigiré que me paguen los intereses generado en este tiempo con mi dinero por un producto que demoró mucho en llegar y que más aún, cuando llegó, llegó con la marca cocida al revés. gracias y no compren en COLISEUM/HI-TEC
Objetivo:
Que se corrijan estas fallas
Que tuvieran un lugar físico donde ir a reclamar o buscar soluciones , porque por el teléfono o por correo cualquiera dice cualquier cosa y nadie te asegura que harán lo dicho.
Autor: E.O.