• Puente Alto, Chile
  • 11, Septiembre 2020

Coliseum Store

Atención ineficiente

SEÑORES Coliseum

Buenas tardes, soy Esteban Osorio y quiero hacer un reclamo público a los ineficientes de la tienda coliseum, y a la vez, hacer un llamado a qué no compren en coliseum y menos la marca HI-TEC, en pocas palabras resumiré sus falencias según mi experiencia:1- Demoran mucho en despachar.2- No tienen ningún lugar donde ir a reclamar en caso de tener problemas, solo es por teléfono, correo y no tienen soluciones razonables , solo soluciones que les favorecen a ellos.3- Las devoluciones de dinero , o cambio de prenda es un verdadero cáncer , un sistema para imbéciles.4- la marca HI-TEC no la compren , son cualquier prenda que perfectamente la encuentras en otras tiendas por menos de la mitad del costo. Lo menciono porque compre una chaqueta HI-TEC y me vino con la marca cocida al revés, cualquiera que la viera pensaría que es una réplica, y esto me significa esperar quizás hasta un mes más a que vengan a hacer el cambio.5- te retienen el dinero y hay que pedir prácticamente porfavor a qué te lo devuelvan.Y así podemos pasar todo el día escribiendo, por más que llamen no dan solución, todo a través de correo, mi experiencia en la compra COLOSEUM - HI-TEC fue un verdadero cáncer , y ahora más encima a esperar a que retiren mi compra para la devolución, osea a esperar sin ninguna esperanza de tener la chaqueta o el dinero quizás hasta cuando,,, NO COMPREN PRODUCTOS HI-TEC Y MENOS EN COLISEUM,, SISTEMA NEFASTO QUE AL ÚNICO QUE PERJUDICARAN SERA AL COMPRADOR y si quieren comprar una chaqueta HI-TEC mejor compren en la calle cualquier chaqueta, se ahorrarán muuuuucho dinero y la diferencia no se notará.Ahora a hacer el reclamo correspondiente en el sernac , ya qué han tenido mi dinero retenido y trabajando, exigiré que me paguen los intereses generado en este tiempo con mi dinero por un producto que demoró mucho en llegar y que más aún, cuando llegó, llegó con la marca cocida al revés. gracias y no compren en COLISEUM/HI-TEC
Objetivo: Que se corrijan estas fallas Que tuvieran un lugar físico donde ir a reclamar o buscar soluciones , porque por el teléfono o por correo cualquiera dice cualquier cosa y nadie te asegura que harán lo dicho.
Autor: E.O.
Publicado el Viernes, Septiembre 11, 2020 - 13:57. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Coliseum Store - Producto erróneo

Resuelto En Proceso. Tengo que devolver el producto y una vez realizado el envío....esperar la aprobación para la devolución del dinero

Coliseum Store - Pedido no llega

Sernac No Resuelto Aún No Hay Devolución. Compré unas zapatillas por la página
Lo cual nunca llegaron enviaron un correo y aún espero la devolución ya va a ser un mes
Realmente muy molesta está situación muy muy sinvergüenza
Nunca nunca más comprar acá

Coliseum Store - No llegó el producto que pagué.

Resuelto Resuelto. La verdad resolvieron mi caso con mucha rapidez. Agradezco la gestión y preocupación.
Más que conforme!!!
Muchas gracias!!

Coliseum Store - No me dan mi reembolso

No Resuelto No Tengo Ninguna Solucion. ni siquiera me han llamado o se han contactado conmigo para resolver el problema

Coliseum Store - Despacho no llega y sin stock

No Resuelto No Llego. Los productos no llegaron y tuve que solicitar devolución, no fue el pago integro.
Pésima atención

Coliseum Store - Compré una manga de aros coliseo del rojo

No Resuelto No Resuelto. Nos Que pasa ya pasaron un mes de mi reglamo i no pasa nada Ami me cuenta comprar las cosas i ma esima mesalieron malos

Coliseum Store - Producto no llegó y se sigue cobrando.

No Resuelto Sin Ninguna Informacion. Se sigue enviando correos para ver soluciones o información respecto al caso, sin embargo el ejecutivo Matías Valdés quien ve mi situación, solo se a dedicado a contestar que solicitará el área a finanzas para ver qué sucede, esto fue el 3 de julio y aún no tengo respuesta o información al respecto.

Coliseum Store - Fecha de entrega y aún nada

Sernac Resuelto Resuelto. Pésimo servicio, mala la página, muestra cosas que no tienen

Coliseum Store - Rebolso en cuenta bloqueada

Sernac No Resuelto Todavía Siguen Gestionando. Se han demorado demasiado todavía están gestiones q me me sacarán mi dinero de mercado pago y lo podrán en mi cuenta RUT pero nada todavía .

Coliseum Store - Mi pedido no llega

Resuelto Resuelto. Finalmente llegó pero una semana después de la fecha indicada

Coliseum Store - producto no llega la fecha indicada

Resuelto Resuelto. si ya me resolvieron el atraso solo fue de 2 dias pero me llego el producto tal cual y lo que solicite

gracias

Coliseum Store - No llegó mi compra

Sernac Resuelto Llegarón Tarde. Al fin llegó mi pedido, despues de mandar mas de 20 correos. Llegó, no en la fecha indicada, pero llegó.
De todas maneras me parece una pesime gestion entre la empresa coliseum y la empresa de transporte que usan, ya que se comprometen con una fecha y no la cumplen. No vuelvo a comprar nunca mas por esa pagina.

Coliseum Store - No llegó el producto, nadie sd hace responsable

Resuelto Resuelto. La compra no llegó por falta de stock. Me hicieron devolución del dinero