• Colina, Chile
  • Número: 719184

Cosmetica Caval

Han pasado más de 60 días y no me llega el pedido

SEÑORES Cosmetica Caval

Hola compre hace más de 60 días unos productos Alparpaf, he realizado reclamos a la empresa, en el sernac y nada aun no recibo ni mis productos ni se han contactado conmigo para hacerme la devolución del dinero , más de $ 80.000.-Primero me dijeron que el transporte tenía el problema ( Chilexpress) Después que por Política cuando se extravía algo del transporte ellos se ajustan a la Política de Devolución, que está publicada en la página y que habla de un máximo de 60 días para hacer devolución del producto o dinero.No volvería a comprar, ni a recomendar. No tienen un buen servicio de Post Venta ni conocen la palabra cliente y tampoco cumplen las Políticas que ellos declaran.Adjunto la Política y Boleta.
Objetivo: Obtener una solucion Que mis productos lleguen en un plazo de no más de 5 días hábiles. Y me devuelvan el costo del traslado.
Autor: C.V.
Publicado el Miércoles, Septiembre 16, 2020 - 16:17. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.