Han pasado más de 60 días y no me llega el pedido

Cosmetica Caval
Han pasado más de 60 días y no me llega el pedido
TwitterFacebook

En Colina, Chacabuco, Chile
Miércoles 16, Septiembre 2020
Número de Reclamo: 719184
observadores Foro Reclamos.cl

SEÑORES Cosmetica Caval

PRESENTE

Aclarar reclamo

Hola compre hace más de 60 días unos productos Alparpaf, he realizado reclamos a la empresa, en el sernac y nada aun no recibo ni mis productos ni se han contactado conmigo para hacerme la devolución del dinero , más de $ 80.000.-


Primero me dijeron que el transporte tenía el problema ( Chilexpress) Después que por Política cuando se extravía algo del transporte ellos se ajustan a la Política de Devolución, que está publicada en la página y que habla de un máximo de 60 días para hacer devolución del producto o dinero.


No volvería a comprar, ni a recomendar. No tienen un buen servicio de Post Venta ni conocen la palabra cliente y tampoco cumplen las Políticas que ellos declaran.


Adjunto la Política y Boleta.



Objetivo: Obtener una solucion
Que mis productos lleguen en un plazo de no más de 5 días hábiles. Y me devuelvan el costo del traslado.
Autor: C.V.
Publicado por: IP 200.124.43.50 el Miércoles, Septiembre 16, 2020 - 16:17. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
2

Publicidad de Google Adwords
Evite
Banco de Chile
Por gestión de sus reclamos, evite y prefiera.
Sugerencia basada en la experiencia de 99 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Facebook Twitter
Prefiera
Banco BCI
Empresas y Proveedores
Aclaración de reclamos
Servicio de mediación para la resolución de conflictos comerciales.