• San Pedro de la Paz, Chile
  • 03, Septiembre 2020

El Volcan

No entrega de compra online

SEÑORES El Volcán

Realicé una compra online con despacho a domicilio, no he recibido ninguna notificación en la casa, y solo un correo de la compañía del courier pidiéndome que retire los productos comprados en la sucursal. la empresa El Volcán no tiene en la web un mail o teléfono de contacto, simplemente un formulario, por tanto, no tengo forma de cancelar la compra, y solicitar la devolución de los dineros cargados a mi tarjeta.
Objetivo: Obtener una solucion Cancelación de la compra y devolución del monto cobrado
Autor: J.F.
Publicado el Jueves, Septiembre 3, 2020 - 13:34. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
El volcan - Fraude en venta, entregan caja vacía

Sernac No Resuelto Sin Resolver, Indican Que Van A Realizar La Devolución Pero No La Realizan. Indicaron que iban a realizar la devolución, me solicitaron los datos para hacer ingreso hace más de una semana, se lo envío y ahora dicen que esos datos no son validos y que lo van a intentar dentro de una semana... ¿querrán devolver el dinero? o ¿simplemente son escusas para no devolver lo no entregado?

El volcan - Fraude en venta, entregan caja vacía
No Resuelto Publicado el 08-07-2022