• Viña del Mar, Chile
  • Número: 719134

Ideal,grupo Bimbo

Cuerpo Extraño En Pan Del Osito,45 Dias Y No Responden

SEÑORES iDEAL,GRUPO BIMBO

hace 1 mes y medio realice un reclamo a servicio al cliente de ideal pues en una rebanada de pan venia un cuerpo negro que no se distinguir a que corresponde y me dio mucho asco, hice seguimiento a mi reclamo via telefónica y la respuesta de que me iban a contactar fue recurrente lo cual no sucedió nunca, aun conservo el pan de molde que esta enmohecido y espero una explicación y compensación es una burla el trato de esta empresa al consumidor.el numero de reclamo es n i m 0804503
Objetivo: Obtener una compensacion economica RECIBIR UNA EXPLICACION, QUE SE ME COMPENSE EL MAL RATO Y LA PERDIDA ECONOMICA,VIVO EN CUARENTENA HACE 3 MESES Y A ESTAS EMPRESAS NO LES IMPORTA EL DAÑO QUE HACEN.
Autor: S.L.
Publicado el Miércoles, Septiembre 16, 2020 - 14:49. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.