Cuerpo Extraño En Pan Del Osito,45 Dias Y No Responden

iDEAL,GRUPO BIMBO
Cuerpo Extraño En Pan Del Osito,45 Dias Y No Responden
TwitterFacebook

En Viña del Mar, Valparaíso, Chile
Miércoles 16, Septiembre 2020
Número de Reclamo: 719134
observadores Foro Reclamos.cl

SEÑORES iDEAL,GRUPO BIMBO

PRESENTE

Aclarar reclamo

hace 1 mes y medio realice un reclamo a servicio al cliente de ideal pues en una rebanada de pan venia un cuerpo negro que no se distinguir a que corresponde y me dio mucho asco, hice seguimiento a mi reclamo via telefónica y la respuesta de que me iban a contactar fue recurrente lo cual no sucedió nunca, aun conservo el pan de molde que esta enmohecido y espero una explicación y compensación es una burla el trato de esta empresa al consumidor.


el numero de reclamo es n i m 0804503



Objetivo: Obtener una compensacion economica
RECIBIR UNA EXPLICACION, QUE SE ME COMPENSE EL MAL RATO Y LA PERDIDA ECONOMICA,VIVO EN CUARENTENA HACE 3 MESES Y A ESTAS EMPRESAS NO LES IMPORTA EL DAÑO QUE HACEN.
Autor: S.L.
Publicado por: IP 190.164.94.61 el Miércoles, Septiembre 16, 2020 - 14:49. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
2

Publicidad de Google Adwords
Evite
Chilexpress
Por gestión de sus reclamos, evite y prefiera.
Sugerencia basada en la experiencia de 992 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Facebook Twitter
Prefiera
Starken
Empresas y Proveedores
Aclaración de reclamos
Servicio de mediación para la resolución de conflictos comerciales.