Cuerpo Extraño En Pan Del Osito,45 Dias Y No Responden

En Viña del Mar, Valparaíso, Chile
Miércoles 16, Septiembre 2020
Número de Reclamo: 719134

SEÑORES iDEAL,GRUPO BIMBO

hace 1 mes y medio realice un reclamo a servicio al cliente de ideal pues en una rebanada de pan venia un cuerpo negro que no se distinguir a que corresponde y me dio mucho asco, hice seguimiento a mi reclamo via telefónica y la respuesta de que me iban a contactar fue recurrente lo cual no sucedió nunca, aun conservo el pan de molde que esta enmohecido y espero una explicación y compensación es una burla el trato de esta empresa al consumidor.

el numero de reclamo es n i m 0804503

Objetivo: Obtener una compensacion economica
RECIBIR UNA EXPLICACION, QUE SE ME COMPENSE EL MAL RATO Y LA PERDIDA ECONOMICA,VIVO EN CUARENTENA HACE 3 MESES Y A ESTAS EMPRESAS NO LES IMPORTA EL DAÑO QUE HACEN.
Autor: S.L.
Publicado por: IP 190.164.94.61 el Miércoles, Septiembre 16, 2020 - 14:49. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Chilexpress
Sugerencia basada en la experiencia de 992 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Starken
Aclaración de reclamos