• Chiguayante, Chile
  • 15, Septiembre 2020

Juzgado De Familia Concepcion

Retencion del 10 % afp

SEÑORES Juzgado de familia concepcion

Ingreso este reclamo porque considero incompetente al juzgado de familia , decretan ley de retencion del 10 % para asi poder saldar deudas de pension y que hace el juzgado de familia ....nada ingrese solicitud el dia 8 de agosto y confiada pensando esto se resolveria y que pasa el juzgado de familia recien el dia 21 de agosto solicita la retencion a la afp siendo que los pagos comenzaron el 10 de agosto , incompetente total el juzgado de familia ahora me quede sin la pension de este mes que el padre de mi hijo no a depositado y mas todo lo que debe desde el 2014 a la fecha y todo gracias a que no realizan el trabajo como corresponde .
Objetivo: Obtener una solucion Que se me pague lo adeudado y el juzgado se haga responsable de no solicitar retencion en los plazos .
Autor: J.C.
Publicado el Martes, Septiembre 15, 2020 - 22:23. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.