Retencion del 10 % afp

Retencion del 10 % afp

En Chiguayante, Concepción, Chile
Martes 15, Septiembre 2020

SEÑORES Juzgado de familia concepcion

Ingreso este reclamo porque considero incompetente al juzgado de familia , decretan ley de retencion del 10 % para asi poder saldar deudas de pension y que hace el juzgado de familia ....nada ingrese solicitud el dia 8 de agosto y confiada pensando esto se resolveria y que pasa el juzgado de familia recien el dia 21 de agosto solicita la retencion a la afp siendo que los pagos comenzaron el 10 de agosto , incompetente total el juzgado de familia ahora me quede sin la pension de este mes que el padre de mi hijo no a depositado y mas todo lo que debe desde el 2014 a la fecha y todo gracias a que no realizan el trabajo como corresponde .

Que se me pague lo adeudado y el juzgado se haga responsable de no solicitar retencion en los plazos .
Autor: J.C.
Publicado por: IP 207.248.223.189 el Martes, Septiembre 15, 2020 - 22:23. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Petrobras
Copec