• San Fernando, Chile
  • 16, Abril 2021

Cardif Caja Los Andes

Renuncia a seguros

SEÑORES cardif caja los andes

Por medio de la presente, vengo a solicitar que se haga efectiva mi renuncia inmediata a dos seguros de vida, adquiridos a través de Caja Los Andes.Los valores de estos seguros son los siguiente:$6.970 y $3.667Mi nombre es Margaret Rosa Botello Alarcón RUT 8.973.xxx-x, funcionaria pública, del Servicio de Salud O´Higgins., de la Planta de Técnicos grado 14 Titular.Esperando tener una buena acogida se despide atentamenteMargaret Rosa Botello AlarcónRUT 8.973.xxx-xCelular 953665752Domicilio: Villa Doña Ester 3 pasaje El Atardecer Nº 0484 San Fernando Región Libertador Bernardo O'Higgins
Objetivo: Obtener una solucion No continuar con los descuentos y anular los seguros.
Autor: M.B.
Publicado el Viernes, Abril 16, 2021 - 00:33. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.