- San Miguel, Chile
- 05, Abril 2021
- Número: 783245
No devolución de dinero
PRESENTE
El Pasado 4 de Marzo acudí a Suc. de Clinica Belenus ubicada en Portal El LLano San Miguel, oportunidad en la que consulté por tratamiento de depilación para axilas, rápidamente me dieron la cotización y me indicaron que si deseaba tomar el tratamiento puesto que estaba en oferta a lo que accedí. luego de pagar a través de red compra con tarjeta de debito, La asistente comienza a llenar mi ficha haciéndome una serie de preguntas, cuando me consultó si tomaba algún medicamento le contesté que sí, por Artritis Reumatoidea, a lo cual me respondió instantáneamente que no podrían realizarme el tratamiento, y que debían consultar al especialista (doctor a cargo) No me dieron boleta Ni comprobante del pago, cuento solo con el Voucher de pago emitido por Red Compra.El mismo día la encargada de Local envió mail a Servicio al cliente de la empresa para solicitar la devolución de mi pago puesto que existe contraindicación absoluta de realizar el tratamiento.Hoy siendo 5 de abril no he recibido respuesta alguna por parte de Clínica Belenus, no han devuelto el dinero de un tratamiento que ni siquiera comencé, toda vez que el error fue cometido por el asistente del centro quien no debió emitir el pago antes de llenar ficha personal del Paciente.En ResumenHasta el dia de hoy No he recibido:Boleta por el pago del ServicioNota de Crédito para la devolución del dinero.Devolución del dinero.Respuesta a mis mails donde indiquen claramente cuando procederán al reembolso.Definitivamente pésima experiencia y mal servicio y atención tanto en Portal el Llano como directamente a través del sitio Web.
Objetivo:
Obtener una solucion
Emisión de Documentos tributarios
Devolución inmediata del importe pagado
Disculpas por la mala gestión
Autor: P.S.