• Antofagasta, Chile
  • 07, Abril 2021

Coelgio Madre De Jesu

Mal sistema

SEÑORES coelgio madre de jesu

Fui estudiante del colegio por 7 años y me aburía mucho en clases por falta de creatividad. Las profesoras en octavo basico solo hacian caso a las ****a medias. Cuando una necesitaba ayuda, EN ESPECIAL EN MATEMATICAS , no hacían caso. En especial la de iniciales M.T.Para que hablar cuando fui en media, en historia la profesra L.M. hacía todo mal, pesima explicando cosas, solo ponía videos de youtube del pancho melo. Al final terminabamos estudiando nosotros mismos por nuestra cuenta. Un día entregue un trabajo al día siguiente por problemas externos y me puso un 1 al libro. Siendo que se dio explicaciones junto con mi compañera de trabajo que tambien se vio aludida.La profesora de inglés, que desconozco si aún sigue en el colegio , puro habla de su vida y hace bromas.No fui al colegio para ir sus bromas señora, sí, ojalá lea esto. No le entendía sentido alguno al inglés en ese entonces, hacía que me aburriese. Pero menos mal cambio mi perspectiva ya que hoy en día estudio algo relacionado en mi carrera. Además es del colo.Las inspectoras, sobre todo una de nombre Patricia. Era una controladora excesiva del mundo. Creia que el colegio era su reinado y creía que asustaba a cualquier niño y de hecho, si, lo hacía asustaba a cualquier niño, todos le tenían miedo. No dejaba ni que las chicas de media se pusieran rimel, anduvieran con uñas pintadas sin color ademas era solo un brillo. Ni eso dejaba. Una vez yo andaba con unos aros colgantes, nada llamativos, muy pequeños y me los quitaron, me hicieron quitarmelos y nunca más los volví a ver, tambien a una amiga le quiatron su pulsera, bien sencilla y nada llamativa.
Objetivo: Desahogarme Echar a todos menos al profe de matematicas de media, el si enseñaba, me iba como el hoyo pero igual le entendia un poco y tenía paciencia para explicar las cosas. Solo a el lo salvo. Por favor deconstruyanse. Puras pifias para ustedes, chaooo.
Autor: A.M.
Publicado el Miércoles, Abril 7, 2021 - 23:51. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.