• Iquique, Chile
  • 13, Abril 2021

Cormudesi

Maltrato a empleada de transparencia

SEÑORES cormudesi

Hoy en la mañana de 13 de abril de 2021, la Sra. Kareen Claros maltrato de mala manera a una empleada de transparencia, tachandola por llegar tarde al trabajo, del cual se tardo por que su vehiculo quedo en pana (sin gasolina), aunque ya haya justificado su problemaAnteriormente esta señora fue denunciada 3 veces, y ya me parece el colmo que ande echando la chusma a sus superiores de que esta trabajadora no tenia "disposicion".Al igual que con otros empleados de CORMUDESI, la señora tiene un registro de ofensas y reclamos sin razon aparente a sus empleados, ya sea por flojos o por arrogantes, cuando la culpable fue la Directora de Recursos Humanos, la misma Kareen Claros.Me parece indingnante que este señorita siga trabajando como Directora de Recursos Humanos, aunque tenga 3 denuncias por maltrato a sus empleados (Maltrato Laboral).Tomese un momento para reflexionar si esa señora debe seguir o ser despedida de su empleo, ya que es indignante que trabaje y trate de cualquier manera a sus empleados, sabiendo que la trabajadora tenga una excelete disposicion y no lleve mas de 1 año de trabajo.Esta no es la primera vez, ¡es la tercera vez!
Objetivo: Obtener una solucion Que a esta señora llamada KAreen Claros sea dada de baja de directora de recursos humanos, y quiero una compensacion economica por el problema que han hecho pasar a la trabajadora.
Autor: J.P.
Publicado el Martes, Abril 13, 2021 - 14:17. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.