• Valparaíso, Chile
  • 15, Abril 2021

Fiberpro

Cobro excesivo

SEÑORES fiberpro

Estimados DHL:En referencia de un envío de USA a Chile.Antes de gestionar el envío consulte peso y dimensiones a mi proveedor de USA para luego cotizar con DHL, me contestaron que el costo seria de 243.3 USD con un detallado desglose.Cuando llega la encomienda me facturan 510.30 USD, realice las consultas y me respondieron que el pesaje de la encomienda era mas de lo indicado con anterioridad. Comprendí que podía ser un error de mi proveedor al indicar dimensión y peso.La sorpresa es cuando llega la mercadería a mi oficina, que como era obvio debía medir y pesar para comprobar la diferencia de forma directa, sin embargo me encuentro con que las dimensiones y peso estaban bien como me había indicado mi proveedor.Realice los reclamos en DHL, dando detalles con las respectivas explicaciones y hasta la fecha 15/04/2021 aun no tengo una respuesta, sin embargo me siguen exigiendo el pago de factura sin antes verificar el valor justo.Queda sembrada la duda ¿Cuántas veces me han estafado de la misma forma? o ¿ Cuantos clientes son ********s diariamente con esta practica?Atentamente,Cristian Lopez
Objetivo: Obtener una solucion Que DHL reconozca el error y me indemnice
Autor: C.L.
Publicado el Jueves, Abril 15, 2021 - 14:10. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.