• Maipú, Chile
  • 14, Abril 2021

Grupo Dyr Ingeniería Y Construcción / Pool Plaster

*****a

SEÑORES grupo dyr ingeniería y construcción / pool plaster

Estimada comunidad,Escribo para que no vayan a cometer el error de comprar un producto o contratar un servicio con las siguientes empresas dado que son un grupo de mentirosos que no cumplen lo que se les solicita:-Grupo DYR Ingeniería y Construcción-Pool Plaster-Poolyacabados1. El día 07-01-2021 contratamos a una empresa constructora 1 para la realización de una piscina en mi casa ubicada en la Comuna de Calera de Tango.2. El día 28-01-2021 la empresa 1 realiza la compra de 60 sacos del material Diamond Brite color Classic, el cual es una pintura para la piscina que se coloca al final de la construcción.3. La compra se realiza a Roberto Rojas Sepulveda de la empresa DYR Construcción4. El punto anterior es relevante, dado que una vez finalizada la piscina se debe pintar de inmediato porque muchos días al sol y sin agua esta se empieza a quebrar, teniendo que reparar todo esto nuevamente. Debido a esto la llegada en la fecha del producto es primordial5. La fecha de llegada de la compra del punto 2 estaba para el 28-02-2021, por lo que la obra se estimo para estar lista una semana después a esta fecha dándole tiempo a la llegada del producto.6. El 28-02-2021, Roberto (DYR Construcción) indica que hubo un “error” y el producto no llego por a, b o c motivo. Ofrece entregar otro producto (Los cuales no me gustaban) o seguir esperando. Se toma la opción de seguir esperando7. La obra se para 4 semanas, entendiendo que había que esperar nuevamente el color, por lo que no se podía seguir avanzando.8. La fecha de llegada del nuevo pedido era el día 09-04-2021. Esta no se cumplió nuevamente por lo que otra vez ofrece la alternativa, la cual dado que la piscina estaba más avanzada se procede a aceptar 60 sacos del color Oyster Quartz9. El día viernes 09-04-2021, se gestiona el retiro para el día lunes 12-04-2021 a las 8:00 am10. El día lunes 12-04-2021 a las 8:00 am Roberto indica que esperemos que esta ordenando. A las 15:30 nos entrega el pedido incompleto, 41 de los 60 sacos solicitados, indicando que el martes 13-04-2021 el los iría a entregar en su camión. (Nos hizo esperar 7 horas y media!!!)11. El día martes 13-04-2021 comunica que no tiene todo el pedido del mismo color (insólito siendo que comentaba que sí el día anterior), por lo que de los 19 faltantes entrega 14 de un color Marlin Blue y 5 Oyster Quartz (Según él)12. Al revisar el pedido enviado, se puede apreciar que los 14 Marlin Blue están ok, pero de los 5 restantes, 4 son Oyster Quartz y vienen rotos, abiertos y 1 es otro color (Nunca conversado)13. Se añade que no respondía nunca, o muy pocas veces llamadas, wsp, correos14. Desde el 28 de enero que yo estaba preguntándole sobre el color, pero nunca dijo la verdad, el color nunca se compro y nos entrego lo que tenía en su bodega (Mi teoría)15. ME quedan pendientes las conversaciones por Whattsap, pero acá esta todo a grandes rasgos
Objetivo: Obtener una compensacion economica Quiero que me entregue los 60 sacos Diamond Brite color Classic.
Autor: C.S.
Publicado el Miércoles, Abril 14, 2021 - 22:08. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.