• Puente Alto, Chile
  • 13, Abril 2021

Intercable

Sin internet

SEÑORES intercable

Hola les explico mi reclamo el dia 5 de abril un auto choco un poste fuera de mi casa corto la luz e inrernet el dia 6 de abril llego la luz y mande un mensaje al wasap de intercable me respondieron que deje mis datos y me llaman y desde hay e dejado mensajes casi todos los dias no tengo internet desde ese dia mis hijos estudian on line y esto para mi es un gran problema por que tengo hijos en la media e inacap lo otro llamo al numero que tienen que es el 226175100 y quedo esperando comunicarme con alguien asta que se corta que es como 10 minutos y no responden e llamado varias veces y ni una respuesta
Objetivo: Obtener una solucion Necesito que me den el internet y me hagan los descuentos correspondientes de los dias sin internet
Autor: G.V.
Publicado el Martes, Abril 13, 2021 - 13:31. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.