• Pirque, Chile
  • 15, Abril 2021

Laboratorio Blanco

Pesimo sistema agendamiento

SEÑORES laboratorio blanco

Buenas noches,Encuentro insólito lo sucedido. Agendo mi hora con 2 semanas de anticipación, el miércoles 14 me llaman para confirmar mi hora a las 14.30 y tomo el permiso para salir del trabajo, no almorzar para llegar a la hora para que la recepcionista me diga "no, su hora fue cambiada a las 16.30 horas"; sin previo aviso, sin disculpas correspondientes.Encuentro gran irresponsabilidad y poco compromiso con la salud de los pacientes, que finalmente terminamos siendo clientes, no tener un poco de empatia de hacer uso de un telefono en pleno año tecnologico 2021 y dar aviso de sus inconvenientes. Por suerte, mi examen no es de urgencia, por que si lo hubiese sido, claramente les importa poco que pierda mi tiempo, o mi dolencia causa por la enfermedad que requeria hacerme la ecotomografia mamaria. Esto fue ocurrido en la sede de el Salvador, la cual cuenta con recepcionistas con cero habilidades de atencion al cliente, tratando de mala manera a los adultos mayores, no respetando distancia social, y dando informacion erronea.
Objetivo: Dar a conocer mi experiencia Un llamado telefonico pidiendo disculpas correspondientes. Ya que recepcionistas a cargo cero habilidades de este tipo
Autor: C.H.
Publicado el Jueves, Abril 15, 2021 - 22:14. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.