• La Florida, Chile
  • 16, Abril 2021

Mabu Store

Daños en equipo, abollones y rayas

SEÑORES mabu store

Envié a evaluar mi equipo MacBook Pro de 17 pulgadas para cambio de tarjeta gráfica en Mabu Store, a lo que me respondieron que no era posible de realizar y que solo aplicaba cambio de placa y que ellos no realizaban dicho cambio por lo que tenía que ir a retirar el equipo.Cuando fui a retirarlo para llevarlo a otro servicio técnico, con desfase entre el retiro y entrega al nuevo servicio técnico de no más de 25 minutos, me percaté que el equipo al sacarle el protector de burbujas en que venía embalado, que según ellos es para proteger los equipos, venía con rayas adicionales, muchas, y dos abollones! Les contacte inmediatamente, enviándoles fotos de todo y pidiéndoles explicaciones de cómo podían haberme entregado el equipo así! Se deshacen en explicaciones ridículas aludiendo a que son profesionales y que el equipo casi que ni lo tocaron y que me lo habían entregado embalado para su protección, por favor vean las fotos del embalaje y de cómo me individualizó los daños el otro servicio técnico que me recibió el equipo. Tengo el Mac desde él año 2012, cero kilómetro, cuando les lleve el equipo para su evaluación yo mismo les mostré el estado y las dos rayitas y marcas que tenía mi equipo, para que obvio lo cuidarán de la misma manera que yo lo hacia. Resumen, mi equipo hoy parece cualquier cosa, con un abollón en la tapa y otro en una esquina, múltiples y profundas rayas en la tapa trasera y tapa superior, según ellos no le hicieron nada, el envoltorio de burbujas era una vergüenza, reutilizado como 1.000 veces, sin ninguna burbuja con aire, todas reventadas, más encima cuando retire el equipo tenían apilados varios sobre el mío y obvio que se abollaría y rayaría si la carcasa unibody es completamente de aluminio! Ver imagen del otro servicio técnico en donde individualizan cada una de las rayas, piquetes y abollones que le hicieron en Mabu Store.No tienen el cuidado necesario para confiarles nuestros equipos, sin absolutamente descuidados, no demuestran su delicadeza y profesionalismo en cosas tan mínimas, no saben lo que hacen porque no valoran lo que cuestan las cosas, no tienen protocolos de cuidado, y más encima tratan a toda costa de desconocer que ellos causan problemas. Cuando fui a entregar el equipo me preocupe de llevarles todo bien limpio, incluida la pantalla, ni hablar de cómo venía cuando me lo entregaron, cero profesionalismo, si tuviese que evaluarlos con estrellas les daría un meteorito y estrellado.NO CONFÍEN SUS BIENES A GENTE QUE NO LOS CUIDARA. Voy a colocar a parte de este reclamo un reclamo en sernac porque considero que lo que hicieron es un daño tremendo, y buscaré que me reemplacen la carcasa unibody o al menos me compensen económicamente.CP.
Objetivo: Obtener una compensacion economica Que me compensen económicamente
Autor: C.P.
Publicado el Viernes, Abril 16, 2021 - 01:09. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.